Nuestros Objetivos
- Garantizar a nuestros clientes unos estándares de calidad excelente durante toda la estancia en nuestros alojamientos.
- Adaptarnos a la demanda del mercado en todo momento.
- Expandirnos a nivel nacional e internacional.
OléHousing se posiciona dentro de las líderes en la gestión de alojamientos turísticos en Sevilla, Sanlúcar de Barrameda y Vejer de la Fra. No obstante, OléHousing tiene vocación expansionista y en los próximos años nuestro objetivo es asentarnos en diferentes núcleos turísticos de Andalucía.
Recibimos al día miles de visitas de usuarios a nivel internacional y nacional que motivados por fines de ocio o de negocio deciden alojarse junto a nosotros. Nuestra misión como “Hosts profesionales” es ofrecer una experiencia completa a aquellos que nos eligen, dándoles la oportunidad de seleccionar el alojamiento que mejor case con sus necesidades.
Nuestra filosofía se centra en conocer cada escalón del proceso, para así poder llegar a la excelencia. Por ello, la labor de OléHousing comienza desde el inicio, con la gestión de alojamientos de otros propietarios. Gestionamos los alojamientos para sacar la máxima rentabilidad y tenemos diferentes planes de tarifas para moldearnos a las necesidades de los propietarios.
Apostar por una web en la que los usuarios encuentren en cada momento lo que quieren, potenciando la usabilidad en todas nuestras páginas. Garantizamos transparencia en nuestras tarifas, ofreciendo un precio final al usuario sin ningún coste añadido al efectuar su reserva. Además, estudiamos con atención cada solicitud para garantizar la calidad y cumplir con las expectativas de nuestros clientes.
Nuestro equipo trabaja con esmero actualizando y renovando cada detalle continuamente para estar siempre en consonancia con las exigencias del mercado.
Asesoramos a nuestros propietarios en cualquier gestión relacionada con el alojamiento ofreciendo a su vez un servicio flexible y personalizado.
OléHousing es el reflejo de un grupo de profesionales multilingües de gran formación, calidad humana y confianza. Nuestro equipo constituye a día de hoy una sólida base fundada en la dedicació, para garantizar la mejor experiencia tanto a huéspedes como a propietarios. La clave está en no olvidar que primero, siempre, están las personas